El beneficio para el pago anual de inmobiliario, con descuentos de hasta un 20 por ciento, regirá hasta el 8 de marzo de 2024.
Se descontará un 10 por ciento por el abono anual y, en caso de haber pagado el impuesto correspondiente a 2023 de la misma forma, tendrá otro 10 por ciento.
Además, la boleta se puede descargar y abonar a través de la web del Municipio resistencia.gob.ar, ingresando a la opción Trámites y luego Mis Boletas. También está la posibilidad de hacerlo de manera presencial acercándose a la Dirección General Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas.
La Municipalidad de Resistencia recuerda que en la web se pueden elegir las deudas que desean abonar ingresando en el ícono Pago Simple de cada tributo, pudiendo usar métodos como tarjetas de débito y crédito, lo mismo con la aplicación “Pago en Casa Caja Municipal” que es de poca complejidad, gratuita y se puede descargar desde cualquier tienda virtual.
En el caso de abonar con el sistema de Lotipago, la agencia sólo pueden cobrar boletas con fecha de vencimiento de este año 2024. En el caso de boletas vencidas, podrán abonarlas en cualquier módulo de la Caja Municipal o reimprimirlas desde la web resistencia.gob.ar o también en las oficinas de atención al contribuyente de la Municipalidad de Resistencia y así abonarlas en las agencias de Lotipago.