Se presentó la aplicación “Pago en Casa” de la Caja Municipal para abonar todos los tributos municipales de manera online, con cualquier dispositivo móvil y desde el lugar en que se encuentre. Este sistema brindará mayor comodidad y agilidad al contribuyente y forma parte de la incorporación de mayor tecnología al servicio de la gente que propone la gestión del intendente Gustavo Martínez.

Ver Video Tutorial...

El secretario de Hacienda y Finanzas, Francisco Vescera, resaltó la practicidad de esta innovación indicando que “es un importante paso que todos los vecinos de Resistencia y todo aquel contribuyente de cualquier otro lugar que tengan que pagar sus tributos aquí, puedan hacerlo a través de esta aplicación”.

“Desde ahora, la Municipalidad dispone de un nuevo medio de pago y es el resultado del trabajo conjunto con la Caja Municipal en las áreas de Sistemas, la Secretaría de Ingresos y la Dirección General Tributaria”, aseveró, observando que “se implementara esta aplicación para que se puedan abonar los tributos a través de un dispositivo móvil con cualquiera de los sistemas operativos”.

Los contribuyentes podrán hacerlo por medio de las aplicaciones:

IOS, en apps.apple.com/ar/app/pago-en-casa/id1526682232

y Android, en play.google.com/store/apps/details?id=com.cmr.pagoencasa 

 

 

Recomendamos:

- Respetar el distanciamiento social.

- Lavarse las manos con agua y jabón regularmente

- Usar tapabocas, barbijo o cubríse la boca y nariz con un pañuelo o con el brazo al toser o estornudar

- No llevar las manos a los ojos y la nariz

- Ventilar los ambientes

- Desinfectar los objetos que utilizan con frecuencia.

Sugerimos que lean con atención las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19